viernes, 3 de octubre de 2014

3-5 agosto. DALAT

Después de que la visita por la costa nos decepcionara bastante, decidimos cambiar un poco la ruta e ir hacia el interior. Después de 8 horas de sleeping bus, amanecimos en Dalat. Eran las seis de la mañana, y allí el día ya había empezado para todos. Primer gran cambio,unos 10 grados menos, lluvia y niebla. La primera impresión ya fue muy buena.

Recién despertados!



Pueblo conocido por cultivar fresas, su propia variedad de plátano, todo tipo de verduras que sólo se encuentran aquí, y flores. La mayoría de los puestos del mercado tenían frutas y verduras desecadas.

Plaza del mercado


El mercado

Un montón de puestos como este


Gambas y merluza..mmmmmm





Es un pueblo que invita a pasear y probar todo lo que hay en los puestos de la calle, bánh xèo (especie de tortitas de camarón), sopas de bo (beef) o cua (cangrejo), seafood riquísimo y como no el ca phe sua da (café con leche y hielos). Super recomendable: tomarse algo en el Café Tùng.

Visitamos la estación de tren, la más antigua de Vietnam. Hoy en día hace cinco viajes al día en un trayecto de 8km. Se llega a Trai Mát donde se puede visitar la pagoda Linh Phuoc.








 

















De vuelta a Dalat






También cogimos el Cable Car para visitar otra pagoda, sitio precioso rodeado de montañas.





 








Dalat nos gusto y nos sorprendió...a los colonos franceses de la época también, por eso establecieron ahí su hill station, a 1500m de altitud.

Siguiente destino en las highlands: Kon Tum

No hay comentarios:

Publicar un comentario